La actriz cubana Judith González se recupera (VIDEO)

0 9.280

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Judith González, conocida por su divertido personaje de Magdalena la Pelúa, tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica.

El presentador cubano José Carlucho dio a conocer que a pesar de ver a Judith participando en su show UniVista TV, hace un tiempo para ella ha sido muy duro después de un dictamen médico.

Carlucho contó también que no había hablado nunca del tema porque la propia Judith le había pedido discreción, pero que luego de la operación la actriz le envió una foto y le dijo que la compartiera con sus seguidores.

En la imagen se puede ver a Judith acostada en la cama de un hospital y con una sonrisa en el rostro, por lo que parece indicar que todo salió bien, aunque el presentador no aclaró cuándo volvería al programa.

- Publicidad -

“Le deseamos desde aquí una pronta recuperación y que esté de vuelta muy pronto, te mandamos un beso. Hoy estuvimos hablando antes de entrar al salón y solo le dije ve y regresa. Saliendo de todo lo que tuvo que pasar hoy me manda esta foto y me dice lo primero que me comí fue un plátano”, expresó Carlucho.

Muchas personas comenzaron a enviar mensajes en los que preguntaban por el estado de salud de Judith y donde le deseaban también una pronta recuperación para poder disfrutar de sus ocurrencias.

El presentador lamentó que, debido a esta operación, la actriz no iba a poder estar presente en el evento de recogida de donaciones para los migrantes cubanos que están en México, una campaña que ella ayudó a crear.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »