La actriz cubana Judith González le responde a las personas que la critican por hablar de política

0 937

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Judith González, reconocida por su exitoso papel de “Magdalena la Pelúa”, a través de la red social Facebook dio una firme respuesta dirigida a las personas que la critican por hablar de política.

“Alguien me dijo: No hables de política. Le respondí: A ti te molesta que yo denuncie las injusticias por las que está pasando el pueblo de Cuba. Tu eres humorista, dijo, le respondí: Antes ya era Cubana …Siento decepcionar a algunos pero soy muy feliz de ser como soy”, dijo.

Sentidas palabras cargadas de emoción por parte de Judith, quién ya se ha manifestado antes en contra del intercambio cultural y los artistas cubanos que apoyan el gobierno de la Isla.

“Pues sí, estoy en contra del Intercambio Cultural… pido respeto a los cubanos exiliados, que si no lo sabes, somos muchos. Pido respeto a los artistas cubanos de Miami. Pido respeto a todos los cubanos que hemos tenido que emigrar en busca de libertad… y libertad, por si no lo sabes, es tan simple como: poder trabajar para poder mantenerte a tí y los tuyos”, comentó.

- Publicidad -

Tras sus palabras Magdalena recibió muchos comentarios positivos de sus seguidores donde le dicen que es una excelente profesional y la admiran mucho.

“Judith/ Magdalena, eres una persona admirable, el que existan personas que no se quieran comprometer con la lucha en contra de los opresores de nuestra patria, esos no te merecen como amiga. Tú sigues como eres que muchos y muchos cubanos te admiramos”, fue uno de los comentarios.

Judith nos demuestra con su profunda convicción, que se puede ser actriz humorística y vivir sin miedo a decir lo que piensas, si lo que te guía es el amor por tu tierra.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »