Judith González: “Fui una mujer que sufrió violencia doméstica” (VIDEO)

0 3.425

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Judith González, conocida por su divertido personaje Magdalena la Pelúa, reveló en el show de Carlucho en el canal UniVista TV que fue víctima de violencia doméstica.

Judith dijo que sufrió este tipo de incidentes incluso ya cuando era una persona conocida en la televisión y contó que sabe bien que es muy difícil decidirse a hablar con alguien para contar esas cosas.

“Yo fui una mujer que sufrió violencia doméstica siendo ya una figura pública. Nunca nadie lo supo, cuando lo vas a contar la gente te escucha, pero llega un momento que no quieren escucharte y te sientes muy sola. Te das cuenta que tienes que romper con ese ciclo”, declaró.

Sin embargo, pidió a todas las mujeres que están siendo víctimas de cualquier tipo de abusos de parte de sus parejas, que no esperen a un cambio, sino que se decidan a terminar con esa relación abusiva y que comiencen una nueva vida.

“Lo primero que pasa es que esa persona te golpea y se va a tirar al piso para pedirte perdón y tú lo único que vas a esperar es que esa persona cambie. Yo les puedo decir que nadie cambia, que lo único que tienes que hacer es escapar, saber que ahí se acabó y que no tiene sentido una relación donde te maltratan. Eso no tiene justificación, si te golpean, sal, pide ayuda. Se los digo yo que estoy aquí, que pude romper”, expresó.

- Publicidad -

- Publicidad -

Judith dijo también que la persona que la maltrató a ella ha continuado golpenado a otras mujeres que han mantenido una relación amorosa con él y que sabe que es una mala persona que nunca va a cambiar su forma de ser.

“Hoy día ese hombre sigue golpeando mujeres y ellas no me creían. Hoy ellas son las víctimas y a ti te estoy hablando, sal de ahí córtalo de raíz. Ese hombre nunca va a cambiar”, relató la actriz.

Los seguidores de Judith González le han enviado muchos mensajes en los que la felicitan por atreverse a contar estas cosas para ayudar a otras personas que atraviesan por esta misma situación.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »