La actriz cubana Jacqueline Arenal presenta a su pareja: “El amor ha florecido en pleno invierno”

Foto: Jacqueline Arenal
0 1.869

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Jacqueline Arenal sorprendió a todos sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales que tiene una nueva relación amorosa y que se encuentra viviendo una de las etapas más felices de su vida.

La cubana compartió una bonita foto en la que presentó a su pareja Gonzalo y dijo que se trata de un hombre que le ha dado todo su apoyo y del que se siente profundamente enamorada.

Foto: Jacqueline Arenal

Jacqueline, quien en la actualidad reside en Colombia, le dedicó un romántico mensaje en el cual le agradece por estar siempre a su lado y por darle la fuerza necesaria para seguir adelante.

“Cuando la vida te bendice con un ser especial y la alegría, los sueños, la afinidad y el espíritu de lucha son una realidad palpable. El amor ha florecido en pleno invierno. Gracias Gonzalo por existir, por completarme, por apoyarme y por llenar mi alma de felicidad”, escribió.

- Publicidad -

Foto: Jacqueline Arenal

- Publicidad -

Los seguidores de la actriz cubana se han mostrado muy felices por el anuncio de esta relación y le han enviado gran cantidad de mensajes en los cuales la felicitan y le desean que estén juntos durante mucho tiempo porque hacen una linda pareja.

“Jacqueline qué bueno, felicitaciones a ambos. El amor que llega en la madurez de la vida tiene un gozo muy especial, se afianzan cosas muy importantes y valiosas que no sabíamos valorar muy bien en la juventud. Hacen una pareja estupenda, y tú te ves radiante amiga”, le dijo una persona.

Cuando la vida te bendice con un ser especial y la alegría , los sueños , la afinidad y el espíritu de lucha son una…

Posted by Jacqueline Arenal on Wednesday, December 4, 2019

Arenal es una de las actrices cubanas más reconocidas de los últimos años y mientras estuvo en la isla participó en gran cantidad de telenovelas, ganándose la admiración y el cariño del público.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »