La actriz cubana Heydy González revela detalles de su vida personal y profesional (VIDEO)

0 12.026

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Heydy González concedió una entrevista a la presentadora Paula Massola en el programa “Te lo dice Pau” de La Familia Cubana, en la que contó detalles de su vida personal y de su carrera profesional.

Foto: Heydy González

Heydy contó que desde niña sintió pasión por la actuación y con tan solo cuatro años participó en un festival donde tenía que interpretar un personaje, luego de eso cuando estaba en noveno grado le dijo a su mamá que solamente quería estudiar algo relacionado con el arte.

Foto: Heydy González

En ese tiempo se enteró que estaban realizando pruebas en la Escuela Nacional de Arte (ENA) y aunque se presentaron muchísimos jóvenes que tenían gran talento, Heydy fue una de las seleccionadas.

Foto: Heydy González

Su primer personaje en la televisión fue en la telenovela “Retrato de Mujer”, a pesar que la joven no estuvo mucho tiempo en cámara, su trabajo fue muy apreciado y poco después la llamaron para interpretar su primer protagónico.

Foto: Heydy González

“Era un personaje pequeñito pero muy importante en la historia. Me vio el chino Chiong y me llamó para mi primer protagónico. A partir de ahí comencé una carrera más seria en la televisión, gracias al chino Chiong”, expresó.

Foto: Heydy González

Una de sus grandes pasiones es hacer teatro, aunque últimamente no ha tenido la oportunidad de desarrollarla pues ha estado enfrascada en muchos trabajos en la televisión, pero dijo que más adelante le gustaría actuar en el teatro.

- Publicidad -

Foto: Heydy González

Uno de los personajes que más la marcó fue el de Hidroelia en el programa “Punto G” porque nunca se consideró una persona graciosa y menos pensó que llegaría a trabajar en un espacio humorístico.

Foto: Heydy González

“Cuando se hace humor si no lo disfrutas es por gusto, eso lo aprendí desde que estaba en Punto G. Cuando tú disfrutas lo que haces el resultado en pantalla siempre es bueno. Yo nunca pensé que pudiera hacer humor, ni que pudiera ser simpática. Entonces lo que hice fue tomarme el personaje en serio con ciertas características”, explicó.

Foto: Heydy González

Sobre su vida amorosa la actriz dijo que se siente muy enamorada del cantante Eddy Borges, integrante de la agrupación Charanga Latina y que se siente muy afortunada de tenerlo a su lado.

Foto: Heydy González

“Estoy muy feliz, mi vida está unida a un cantante, el cantante de la Charanga Latina, Eddy Borges, más conocido como El Rubio. Estamos muy felices”, declaró Heydy González.

Finalmente, Heydy dijo que seguirá trabajando en la televisión y en todos los proyectos que le propongan, ya sea en el teatro o en la radio, un medio en el que nunca ha podido incursionar.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »