La actriz cubana Heydy González pide ayuda: “Estoy desesperada, se me perdió mi pasaporte”

0 7.227

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Heydy González se encuentra desesperada porque durante su visita a Miami extravió su pasaporte y está pidiendo ayuda para encontrarlo y poder volver a la isla junto a su hija.

Casi al borde del llanto Heydy dijo que tenía pasaje de regreso a Cuba hoy mismo, pero que sin su pasaporte no podrá abordar el vuelo.

“Por favor a todas las personas que vean este video traten de compartirlo y ayudarme. Yo tenía que estar viajando para Cuba hoy y mi pasaporte se me perdió. Yo necesito regresar a Cuba y estar con mi hija, estar con mi familia”, expresó.

Heydy dijo que si alguien encontraba su pasaporte que se lo hiciera llegar a su amiga, la actriz Aly Sánchez en las oficinas del canal América Tevé para que ella se lo entregue y poder regresar a Cuba lo más pronto posible.

- Publicidad -

“Si alguien se encontró mi pasaporte, hágaselo llegar a Aly Sánchez en el Canal 41 en América Tevé que ella lo puede recoger o me escriben por mi Instagram. Estoy desesperada, no se qué voy a hacer”, pidió.

- Publicidad -

La popular actriz cubana viaja a menudo a Miami, pasa un tiempo en esa ciudad trabajando o visitando a sus amigos y luego regresa a la isla donde está su familia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »