La actriz cubana Dianelys Brito confiesa que vendió croquetas para sobrevivir en Cuba

0 4.216

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La popular actriz cubana Dianelys Brito compartió un video en sus redes sociales en el cual reveló que mientras vivía en Cuba el dinero que ganaba no le alcanzaba para sobrevivir y que tuvo que realizar muchos esfuerzos para salir adelante.

- Publicidad -

Dianelys quiso contar su historia a todos sus seguidores para demostrar que todos pasan por malos momentos y que todos supieran los motivos por los cuales decidió irse de la isla a Estados Unidos.

Brito relató que se sentía muy feliz con su carrera artística y con el apoyo del público, pero que el dinero no le alcanzaba y tuvo que pedir ropa prestada para ir a actos o a entrevista en televisión.

“Yo era actriz en Cuba, estuve haciendo mi profesión por 30 años, llegué a un punto donde me pusieron todos los que me apoyaban y me siento muy feliz por eso. Pero detrás de esa actriz había una historia que muchos desconocían. El dinero no alcanzaba, muchas veces tenía que pedir un vestido prestado para ir a una actividad o para ir a una entrevista de televisión”, declaró.

La actriz confesó que llegó un momento en el cual no tenía cómo sobrevivir en Cuba y decidió ponerse a hacer croquetas que luego vendía en la feria del malecón para poder mantener a su hija hasta que decidió emigrar a Estados Unidos.

“Hice novelas, aventuras, programas, pero cuando eso se acabó no tenía un centavo para vivir, me senté en mi casa y me dije voy a hacer croquetas para vender porque de algo tengo que vivir. Empecé a hacer croquetas y las vendía en la feria del Malecón, ese fue el sustento durante muchos meses de mi vida. Entonces me pregunté qué iba a hacer con mi vida y llegó la oportunidad, pude salir, sabía que iba a dejar atrás mi profesión, pero nunca tuve miedo”, contó.

Sin embargo, poco a poco ha ido saliendo adelante en Estados Unidos y ha conseguido sacar adelante a su familia, algo de lo que se siente muy orgullosa.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »