La actriz cubana Ariana Álvarez revela detalles de su vida personal y profesional (VIDEO)

0 2.927

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Ariana Álvarez concedió una entrevista a la presentadora Paula Massola para La Familia Cubana, en la que contó cómo se inició en el mundo de la actuación y también algunos detalles de su vida privada y personal.

Ariana estudió teatro en el grupo Olga Alonso, dirigido por el cineasta Humberto Rodríguez, pero su debut en la televisión fue en el año 2000, en el popular programa A Moverse.

La actriz reveló que al principio su familia se oponía a que fuera actriz y que su padre le dijo que tenía que estudiar una carrera universitaria, así que se graduó de Ciencias de la Información en la Universidad de La Habana, pero nunca dejó de trabajar en televisión.

“Yo recuerdo que mi papá me decía que lo que yo hacía eso era una bobería. Para ellos el arte era algo de poco peso, que no me iba a dar para vivir. Mi papá me dijo que tenía que traerle un título de la Universidad de La Habana porque eso era lo único que valía para él, así que estudié Ciencias de la Información”, declaró.

Para Ariana esta fue una etapa bastante difícil en su vida porque muchos de sus profesores no aceptaban que además de estudiar trabajara en la televisión y algunos fueron muy exigentes con ella, pero afirma que pasar por la universidad ha sido muy útil para su carrera.

- Publicidad -

Su primer personaje importante fue el de Jesusa de la telenovela “Destino Prohibido” que fue dirigida por Xiomara Blanco y que tuvo una gran aceptación entre los televidentes cubanos.

“Ese es el personaje que recuerdo con más cariño, primero porque me abrió las puertas de la actuación en televisión y porque tuvo que dar de mí porque era un personaje que casi no hablaba, tenía que impresionar a la gente con los gestos y con los sentimientos. Yo agradezco hasta la eternidad a Xiomara Blanco por darme la oportunidad”, expresó.

Otro de sus personajes importantes fue Yamina, en la novela “La cara oculta de la Luna” y también lo disfrutó mucho porque interpretaba una adolescente bastante impulsiva y rebelde, algo que le costó mucho hacer.

A pesar de ser bastante conocida en la televisión, Ariana disfruta mucho trabajar en la radio, sobre todo como conductora de programas musicales pues le permite innovar y poner en práctica nuevas ideas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »