La actriz Carmen Daysi Rodríguez reveló que lleva 17 años sin poder entrar a Cuba (VIDEO)

0 4.867

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Carmen Daysi Rodríguez contó en el programa “Esto no tiene nombre”, de Somos Miami TV, que hace 17 años que no puede entrar a Cuba porque las autoridades de la isla la han incluido en una lista de artistas a los cuales no se los permite regresar a su tierra.

- Publicidad -

Carmen Daysi reveló que en una ocasión preparó todo para viajar a la isla y pasar sus vacaciones allá, pero cuando fue a abordar el avión le dijeron que las autoridades cubanas no permitían que entrara.

View this post on Instagram

Gracias!!

A post shared by Carmen Daysi Rodriguez (@carmendaysi) on

“Llevo 17 años sin poder ir a Cuba, porque no me dejan entrar. Nunca me han dicho, pero sé que hay una lista en la que estamos muchos artistas a los que no nos dejan regresar”, declaró.

Para la actriz se trata de una prohibición absurda porque ella nunca hizo nada contra el gobierno, solamente decidió irse del país para buscar un mejor futuro como actriz y para dar un salto en su carrera profesional.

Sin embargo, sabe que es algo contra lo que no puede luchar porque esa es la manera en la que actúan las autoridades cubanas y citó los ejemplos de Celia Cruz y Orlando Casín, entre otros artistas a los cuales se les prohibió regresar a la isla.

“Yo lo he intentado, porque tengo tremenda añoranza por volver y ver mi barrio, volver a ver a mi gente. Es una cosa muy dolorosa, pero no puedo hacer nada. Es muy raro, pero hay mucha gente que está así, te dan la visa y luego no te dejan subirte al avión o cuando llegas allá te viran”, expresó.

Aunque Carmen Daysi dice que toda su familia está en Estados Unidos, le gustaría tener la oportunidad de volver nuevamente a su tierra para caminar por Marianao y para ver a amigos que dejó allá.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »