La actriz Cameron Díaz se convierte en madre por primera vez a los 47 años

Foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com
0 3.444

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Cameron Díaz, la actriz estadounidense de ascendía cubana por parte de padre, le dio la bienvenida al año 2020 de una manera muy especial, pues se convirtió en madre por primera vez.

La actriz de 47 años dio a conocer a través de sus redes sociales que ella y su esposo, el músico Benjamin Madden se han convertido en padres de una bebé a la que han nombrado Raddix Madden.

- Publicidad -

Cameron comentó que se siente muy feliz por haber tenido la oportunidad de conocer la maternidad y que la pequeña ha llegado al mundo para alegrarles la vida y para completar su familia.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

Además, reveló que por el momento han decido no mostrar ninguna foto de la bebé para proteger su identidad y pidió a todos sus seguidores que respeten este deseo de la familia de no involucrar a Raddix Madden en la vida pública.

“Feliz año nuevo de los Madden. Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija Raddix Madden. Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó nuestra familia. Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente linda”, escribió.

El nacimiento de la bebé no pudo llegar en una mejor fecha, pues Cameron Díaz y Benjamin Madden cumplieron cinco años de casados el 5 de enero.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »