Kuki Delgado dedica conmovedora felicitación a su padre Alexander Delgado

0 976

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Kuki Delgado, la hija mayor del reguetonero cubano Alexander Delgado, director de Gente de Zona, utilizó sus redes sociales para enviarle a su padre una emotiva felicitación por su cumpleaños número 40.

- Publicidad -

La joven dijo que el artista es el mejor padre del mundo y que a pesar de lo que puedan comentar algunas personas, ella se siente muy feliz de tenerlo a su lado y pidió que pueda cumplir muchos años más.

View this post on Instagram

En Horas … 2️⃣1️⃣/0️⃣8️⃣…Nacio mi Estrella 💫 Favorita la que me ilumina todos los dia del Mundo, la que me lleva Hacer meJor persona cada dia ,mi orgullo ,mi EJemplo a seguir, mi persona Favorita , mi conFidente , El Padre mas bello del Mundo , El Hombre que Jamas voy a deJar de Amar ni por un segundo ☝🏻 que a pesar de sus deFectos para mi el es perFecto que aunque muchos digan que no es un buen Padre el demuestra lo contrario para mi es y sera el meJor dad del Mundo .DAD eres mi vida nunca me FalTes papito sabes que no soy Feliz sin escuchar que Hace mi HiJa Linda ? Le doy gracias a Diosito porque me dió al mejor hombre del universo como padre. Tu me haz enseñado que las mejores cosas vienen en pequeños detalles,que la vida es un tesoro que debemos apreciar,que también es una escuela que nos pone pruebas los suficientemente difícil para hacernos más fuertes.Que los momentos dificiles solo son momentos,que hay q saber pasar por ellos para superarnos.Que el sacrificio de hoy será el beneficio de mañana. GRACIAS muchas GRACIAS por ser el papá más bello del mundo! Happy birthday Mi Rey 👑 @alexandergdz

A post shared by kukidelgado (@kukidelgado) on

“Eres mi vida, nunca me faltes papito, sabes que no soy feliz sin escuchar ¿qué hace mi hija linda? Le doy gracias a Diosito porque me dio al mejor hombre del universo como padre. Tú me has enseñado que las mejores cosas vienen en pequeños detalles, que la vida es un tesoro que debemos apreciar, que también es una escuela que nos pone pruebas los suficientemente difícil para hacernos más fuertes”, escribió.

Junto al mensaje Kuki publicó una foto en la que aparece junto a su padre paseando por el mar y en la que ambos están muy felices de tener la oportunidad conocer nuevos lugares y divertirse en los ratos libres.

View this post on Instagram

Tu❤@alexandergdz

A post shared by kukidelgado (@kukidelgado) on

A continuación, reproducimos íntegramente la felicitación de Kuki Delgado a su padre:

En horas… 21/ 08… nació mi estrella favorita, la que me ilumina todos los días del mundo, la que me lleva a ser mejor persona cada día. Mi orgullo, mi ejemplo a seguir, mi persona favorita, mi confidente. El padre más bello del mundo, el hombre que jamás voy a dejar de amar ni por un segundo. Que a pesar de sus defectos para mí él es perfecto, que, aunque muchos digan que no es un buen padre, él demuestra lo contrario, para mí es y será el mejor papá del mundo. Eres mi vida, nunca me faltes papito, sabes que no soy feliz sin escuchar ¿qué hace mi hija linda?.

Le doy gracias a Diosito porque me dio al mejor hombre del universo como padre. Tú me has enseñado que las mejores cosas vienen en pequeños detalles, que la vida es un tesoro que debemos apreciar, que también es una escuela que nos pone pruebas los suficientemente difícil para hacernos más fuertes. Que los momentos difíciles solo son momentos, que hay que saber pasar por ellos para superarnos. Que el sacrificio de hoy será el beneficio de mañana. Gracias, muchas gracias por ser el papá más bello del mundo Happy Birthday mi rey.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »