Julián Gil habla sobre su hijo Matías: “Para cualquier niño es importante la figura paterna (VIDEO)

0 114

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor argentino Julián Gil confesó durante una conferencia de prensa que no extraña a su hijo Matías que es fruto de una relación que mantuvo con la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

- Publicidad -

Cuando los reporteros le preguntaron por su hijo y que, si extrañaba tenerlo a su lado y poder disfrutar junto al pequeño, el actor contestó que no y que, aunque pareciera cruel eso era lo que sentía.

“Suena duro, pero no, lamentablemente no lo extraño. Quisiera extrañarlo, pero no lo extraño porque no lo conozco. No puedes extrañar algo que no tienes. Estamos en agosto, ahora se cumple un año de la última vez que estuve en la convivencia con Mati”, declaró el actor.

Julián explicó que debido a los continuos reclamos, acusaciones y procesos legales que ha establecido Marjorie de Sousa por la manutención del niño, lleva aproximadamente un año sin poder verlo y para él es imposible extrañarlo porque casi no lo conoce.

Foto: Julián Gil

Gil comentó que todo niño necesita sentir el cariño de un padre para poder crecer feliz y que, si debido a las restricciones de su exesposa él no puede proporcionárselo, no estaría en contra de que otra persona se lo diera.

“Tanto para Matías como para cualquier niño es tan importante la figura materna, como la figura paterna. Si yo no se la puedo dar porque existen unas limitaciones, pues que alguien se la dé. No me molestaría para nada, al contrario. El hecho de que no le pueda dar a Matías una figura paterna no quiere decir que él no la deba tener”, expresó.

Foto: Julián Gil

Sobre el pleito que mantiene con Marjorie de Sousa por la manutención reveló que todavía está en los tribunales y que sencillamente decidió no visitar más en el Centro de Convivencia en la Ciudad de México para no exponerlo a los medios.

“Está en la agenda, están en tribunales. Con ganas de que, de alguna manera, tengan un rumbo diferente para Matías, para Marjorie. Tomé una gran decisión, hace ya un tiempo, preferí ser feliz que tener la razón. No es que me he apartado del caso, no es que no quiera saber del caso, pero tomé la decisión de empezar a vivir. Lo dejo todo en manos de mi abogado, de los tribunales”, contó.

Foto: Julián Gil

El actor pudo reencontrarse este martes con el pequeño Matías y a través de sus redes sociales publicó conmovedoras imágenes.

¡TENDRÁS MUCHA MADRE PERO PADRE SOLO HAY UNO Y SOY YO!

¡TENDRÁS MUCHA MADRE PERO PADRE SOLO HAY UNO Y SOY YO!

Posted by JULIAN GIL on Tuesday, August 27, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »