Julián Gil comparte tiernas fotos junto a su hijo Matías

0 255

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor argentino Julián Gil compartió tiernas fotos en las que aparece junto a su hijo Matías, luego estar más de un año sin tener la oportunidad de fotografiarse con el pequeño.

- Publicidad -

Julián publicó en sus redes sociales un enternecedor video en el que aparece besando a su hijo y otras imágenes donde se le puede ver muy feliz por tener la oportunidad de estar al lado de Matías.

“Te amo hijo. Día a día lograremos estar juntos para siempre”, escribió el actor junto a su publicación.

Foto: Julián Gil

Muchas personas comentaron que la publicación de Julián Gil violaba el acuerdo de no mostrar fotos del niño, pero el propio actor confirmó a Univision que ya esa ley cambió y que lo que hizo no es ilegal.

Foto: Julián Gil

Gil, quien acudió el pasado martes ante el tribunal nuevamente para una nueva sesión de su caso contra Marjorie de Sousa y dijo que ya es permitido tomarse fotos con el niño siempre que sea dentro del centro de convivencias.

Foto: Julián Gil

“La ley cambió y es permitido que dentro del centro de convivencias los padres se puedan hacer fotos con los niños, antes eso no se podía, esa ley cambió este año, es algo que yo me enteré estando ahí. En cuanto a la publicación en redes sociales nunca un juez ni nadie ha dicho que yo no pueda publicar fotos, al contrario, es mi hijo y estoy en todo el derecho”, declaró.

Foto: Julián Gil

Hace poco el actor confesó que llevaba mucho tiempo sin ver a su hijo y sorprendió a muchos al decir que no lo extrañaba porque prácticamente no había tenido la oportunidad de conocerlo bien.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »