Jueza niega a Pablo Lyle petición para viajar a México

Foto: AP
0 987

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La jueza Marlene Fernández Karavetsos, comunicó al actor Pablo Lyle que negaba su petición de viajar a México y que fue realizada por sus abogados defensores la pasada semana, informó Telemundo 51.

Los abogados de Pablo Lyle habían cursado esta petición para tratar de que el actor pudiera viajar a su país natal para trabajar, pues el actor se encuentra en una complicada situación económica complicada debido a que lleva varios meses bajo arresto domiciliario.

- Publicidad -

Uno de los abogados de Lyle reconoció esta decisión de la jueza y contó que, a pesar de esta negativa, su defendido podrá contar con mayores beneficios ahora, pues se le permitirá salir de su casa a cualquier hora y desplazarse a cualquier lugar de Miami.

View this post on Instagram

Pero hay una buena noticia….

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

“Hoy el juez no le permitió regresar a México, pero la buena noticia es que tiene más libertad de la que tenía ayer. Pablo ahora pude salir de la casa a la hora que quiera, puede hacer lo que quiera aquí en Miami. Sí está restringido a quedarse en esa casa, pero no tiene ninguna otra restricción. Pablo está preocupado por el caso como cualquier persona, pero tiene una actitud positiva, tiene confianza en sus abogados, en su familia y está listo para defenderse ante una corte”, declaró.

La próxima comparecencia ante la corte de Pablo Lyle será el 20 de marzo y sus abogados esperan que para esa fecha la Tercera Corte de Apelaciones ya se haya pronunciado sobre su petición de desestimar el caso.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »