Juez niega la petición de los abogados de Pablo Lyle de desestimar el caso (VIDEO)

0 457

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El juez del caso del actor mexicano Pablo Lyle negó la moción presentada por su abogado defensor que pedía que se desestimara el cargo de homicidio involuntario y que se cerrara el caso, informó Local10 News.

La defensa del actor mexicano alegó que había golpeado al cubano Juan Ricardo Hernández de 63 años, en defensa propia porque sintió que tanto él como su familia estaban amenazados.

Además, el abogado Bruce Lehr argumentó que Lyle no había tenido intención de hacerle daño al cubano, pues solamente lo golpeó en una ocasión y lo hizo para impedir que se acercara al vehículo en el que viajaba con su familia.

Sin embargo, la fiscalía rebatió este argumento explicando que el actor golpeó a Juan Ricardo Hernández con tanta fuerza, que el anciano se desplomó contra el suelo y sufrió daño cerebral irreversible producto de la caída.

Durante la audiencia se presentó también un video que fue filmado luego de la agresión, cuando Pablo Lyle se dirigió al aeropuerto de Miami para tomar un vuelo a México y evitar ser arrestado.

- Publicidad -

En las imágenes el actor asegura estar muy asustado y que temió por la vida de sus hijos que se encontraban dentro del auto y sintió que no tenía más alternativa que usar la fuerza contra el cubano.

En la audiencia también testificó una mujer que presenció la agresión y declaró que Lyle golpeó a la víctima y se marchó de la escena dejándolo en el suelo sin ni siquiera prestarle ayuda o llamar a emergencias.

“Estoy enojada por lo que hizo. Uno no deja morir a una persona tirada en el piso. Eso ni siquiera se le haría a un animal”, expresó cuando la fiscalía le pidió que contara cómo se sintió al ver la agresión.

Finalmente, el juez del caso decidió no desestimar el caso, por lo que el actor mexicano deberá acudir a juicio y en caso de ser declarado culpable puede ser condenado hasta a 15 años de prisión.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »