Jóvenes cubanos vuelven a impresionar en el Got Talent España

0 716

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los acróbatas cubanos José Ángel y Xenia llevaron a cabo una impresionante actuación durante las semifinales del concurso Got Talent España, con la que consiguieron impresionar tanto al público como a los miembros del jurado.

Estos talentosos cubanos que integran el dúo Ángeles, aparecieron nada menos que disfrazados del Joker y Harley Quinn y regalaron al público un tremendo espectáculo montados sobre patines.

La pareja recibió gran cantidad de aplausos por la complejidad del acto que presentaron, pues colocaron una estructura metálica y encima de ella una especie de círculo en el cual realizaron varias acrobacias realmente impresionantes.

José Ángel cargó varias veces a Xenia y realizó varias vueltas, que se complejizaron aún más por el hecho de llevar patines y estar en la altura, porque un pequeño error hubiera provocado un grave accidente.

- Publicidad -

Sin embargo, los cubanos demostraron que poseen una increíble técnica y muchísima experiencia, pues incluso llegaron a bailar con los patines, algo que dejó a más de uno con la boca abierta.

- Publicidad -

Pero el momento más espectacular de la presentación llegó al final cuando la pareja se sujetó del cuello con un pequeño arnés de seguridad y comenzaron a dar vueltas de manera descontrolada sobre el escenario.

Una vez que terminó la presentación, el público se puso de pie y comenzaron a pedirle al jurado que les entregara el pase de oro a estos jóvenes por el talento y la adrenalina que derrocharon en el escenario.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »