Joven violinista cubano impresiona tocando “God’s Plan” de Drake

Foto: Zamir Muñoz Hernández
0 448

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El joven violinista cubano Zamir Muñoz Hernández sorprendió a todos sus seguidores con otro de sus acostumbrados videos en los que aparece interpretando un tema utilizando su instrumento musical.

En esta ocasión Hernández escogió el tema “God’s Plan” del rapero canadiense Drake y realizó una magistral interpretación desde las calles de La Habana, demostrando que es un instrumentista que tiene un talento increíble.

- Publicidad -

Aquí les dejo el video completo family!!GOD'S PLAN 🎻🕺🏽💥👌Una colaboración entre @zamirviolin_ y los chicos #datway, bailarines de YOMIL y El Danny..—SÍGUEME EN INSTAGRAM @zamirviolin_ #zamirviolin #drake #godsplan #violincover

Posted by Zamir Muñoz on Monday, December 9, 2019

- Publicidad -

“Vamos a demostrar que en Cuba hay talento de sobra. Esto va a ser una bomba, un éxito, déjenme sus comentarios por aquí. Atentos todos a lo que se viene”, escribió el joven artista junto a un adelanto de su video.

Sin embargo, en esta ocasión Zamir no actuó solo, pues estuvo acompañado por los chicos de Datway, los bailarines que acompañan de manera habitual a los reguetoneros Yomil y El Dany, algo que le dio más espectacularidad al video.

El video es uno de los mejores que ha realizado Zamir, pues a su habitual maestría para tocar el violín, se sumó la impresionante coreografía que llevaron a cabo los bailarines, siempre moviéndose al ritmo de la música con una gran coordinación.

Los seguidores del joven violinista le han enviado gran cantidad de mensajes en los cuales lo felicitaron por esta interpretación y le han pedido que continúe haciendo este tipo de videos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »