Joven murió tras ser atropellado por un auto en Placetas

Foto: Odalys Paz Morales
0 486

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El joven cubano Yamil Fajardo Crespo, de 39 años de edad, murió tras ser atropellado por un auto en Placetas, municipio perteneciente a la Provincia de Villa Clara.

Según reportó Radio Placetas, el incidente ocurrió el martes 25 de junio en la calle 4ta del Oeste entre 5ta y 6ta del Sur, cerca del “Bar  Machito”, cuando Fajardo Crespo conducía su bicicleta y al incorporarse a la calle 4ta un auto arrendado que bajaba por esa vía a exceso de velocidad, lo impactó arrastrándolo unos 40 metros.

La policía dijo que la persona que iba conduciendo el auto no tenía licencia y no fue quién arrendó el vehículo en la Agencia de Varadero, “se lo habían prestado”.

El responsable de atropellar mortalmente a Fajardo Crespo se encuentra detenido y las autoridades continúan realizando las investigaciones pertinentes.

Yamil Fajardo Crespo, actualmente trabajaba como cocinero en el Restaurante “El Faro” de Placetas, donde a través de la página de Facebook le dedicaron emotivas palabras.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Gracias amigo por tanto ayudarnos, por tu paciencia, por tu tiempo, por tu carácter. Siempre te recordaremos como un gran ser humano. Nuestro más sentido pésame una vez más. Eres y serás parte eterna del colectivo de trabajo del Faro.Descansa en paz !”, postearon.

Los familiares y amigos de Yamil Fajardo se encuentran devastados y le darán el ultimo adiós a las 4 de la tarde de este miércoles 26 de junio en el Cementerio Católico de la ciudad.

Desde nuestra redacción enviamos el más sentido pésame a los familiares de Yamil. Que descanse en paz.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »