Joven interpreta tema de Leoni Torres y Gente de Zona desde la Torre Eiffel

0 441

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El tema “Mejor sin ti” que grabaron Leoni Torres y Gente de Zona se ha convertido en un todo éxito a nivel mundial y la pegajosa melodía se está escuchando en muchísimos lugares del planeta.

De hecho, Leoni Torres compartió en sus redes sociales un video de un joven llamado Alex Nieves que aparece cantando el tema, nada menos que en los alrededores de la Torre Eiffel en París, Francia.

- Publicidad -

En el video el joven aparece sentado bajo el popular monumento y canta “Mejor sin ti”, mientras otro joven que está a su lado lo acompaña con una guitarra.

A Leoni le gustó mucho esta interpretación y además de felicitar al joven y agradecerle por escoger esta canción, compartió el video en sus redes para que sus seguidores lo disfrutaran.

“Te queda muy bien. Felicidades y gracias por el video”, escribió el artista cubano junto al clip grabado por este talentoso joven en tierras francesas y que cuenta con muchas visualizaciones.

Los seguidores del cantante cubano le han enviado gran cantidad de comentarios para felicitarlo por el éxito que ha tenido este tema y por lo bien que marcha su carrera profesional.

“Eres un gran artista Leoni, tu música llega a todos los rincones del planeta y pones a todos a bailar. Muchas felicidades y bendiciones, sigue así que vas por el camino correcto”, le dijo una persona.

Además de esta colaboración con Gente de Zona, Leoni ha grabado temas con la española Rosario Flores, el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, entre otros artistas reconocidos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »