Joven impresiona con su talento y consigue un pase de oro en el Got Talent España

0 758

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Daniel, es un joven que se presentó en el Got Talent España y que consiguió impresionar tanto al público presente como al jurado, al punto que consiguió que le entregaran un pase de oro que lo clasifica directamente a las semifinales del concurso.

El joven que es profesor de danza confesó que acudir al programa le costó mucho trabajo, pues uno de sus principales miedos es bailar en solitario debido a que es gordo y ha recibo críticas y burlas por eso durante toda su vida.

Sin embargo, gracias a la danza dejó atrás todos sus miedos y llevó a cabo una impresionante corografía mediante la cual demostró que es un joven muy talentoso ninguna persona merece que la juzguen por su apariencia física.

“Me presento a Got Talent para perder miedos y demostrarme a mí mismo que sí puedo. Para mí venir aquí supone superar uno de mis principales miedos que es bailar solo. Mi principal inseguridad es mi físico porque estoy gordo y un bailarín con mi físico no está bien valorado. De pequeño lo pasé bastante mal porque se metían con mi condición física y sexual y estuve bastantes años sufriendo bullying. Me decían de todo, llegué a recibir amenazas en la mochila del colegio. Pero siempre me dejé llevar por el baile, muchas veces he pensado en dejarlo”, expresó antes de subir al escenario.

- Publicidad -

Una vez que terminó su presentación sus alumnas corrieron a darle un fuerte abrazo porque sabían que estaba muy emocionado y el público presente comenzó a pedir el pase de oro para el joven.

- Publicidad -

Tanto Edurne, Paz Padilla y Dani Martínez, felicitaron al joven por su maravillosa presentación y votaron a favor de que continuara en la competencia y a pesar que Risto Mejide votó en contra, el presentador Santi Millán le concedió el pase de oro.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »