Joven denuncia que fue asaltado en Bayamo y que la policía no hizo nada (VIDEO)

0 924

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El joven cubano Javier Rojas Flores denunció que fue asaltado en Bayamo, provincia Granma, cuando regresaba a su casa de una fiesta y que la policía del municipio no hizo nada por encontrar a los que lo atacaron, informó CubaNet.

Flores contó que el día del salto regresaba a su casa alrededor de las dos de la madrugada después de haber pasado tiempo en un bar y cuando iba por la calle Cuba dos menores de quince años lo atacaron con una navaja para quitarle su teléfono.

“Nada más vi como sacaron una navaja y me fueron arriba, entonces en ese momento no pensé en correr porque si me cogían me podían haber matado, traté de hacerles frente y me hicieron esto”, declaró el joven al mostrar la herida de arma blanca que recibió en el brazo.

Javier se dirigió hasta el Hospital Carlos Manuel de Céspedes y antes de permitir que le curaran la herida quiso denunciar el asalto en el puesto de policía de esa institución de salud, pero estaba cerrado.

El joven pensó que los agentes que estaban en el puesto de guardia del hospital lo llevarían hasta la unidad de policía para poder hacer la denuncia de manera formal, pero le dijeron que ellos no tenían que hacer ese trabajo.

- Publicidad -

A Javier no le quedó más remedio que contar lo que le había sucedido a través de Facebook y también para denunciar que las autoridades de Bayamo se negaban a buscar a los culpables.

“Lo publiqué en Facebook porque pensé que era la forma más correcta de hacer algo de justicia, para que la gente supiera que fui asaltado y, además, no fui atendido por las autoridades”, expresó.

El joven dice que esta no es la primera vez que ocurren asaltos en Bayamo, un amigo suyo fue apuñalado debajo de las costillas con una tijera y también conoce de varios casos en los que han atacado a varias personas para robarles carteras o bicicletas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »