Joven de origen cubano fue atropellado mortalmente en Miami Gardens

0 332

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Yanelis Betancourt, la madre de Dereck Betancourt, un joven de origen cubano que fue atropellado mortalmente el pasado domingo en Miami Gardens, pidió ayuda a la comunidad para identificar al culpable, informó Telemundo 51.

De acuerdo con el reporte policial, Dereck fue atropellado aproximadamente a las ocho de la noche del pasado domingo en la avenida 47 y la 196 calle por un conductor que se dio a la fuga y lo dejó abandonado en la escena.

Por favor compartan para que se haga justicia por mi hijo de solo 18 añitos.. Please share so we can bring justice for…

Posted by Yanelis Betancourt on Tuesday, February 11, 2020

- Publicidad -

El joven de 18 años se desplazaba en bicicleta a través de la 196 Terrace del noroeste acompañado por su perro y fue atropellado en el carril sur de la avenida 47 por un conductor que se desplazaba a gran velocidad.

Los paramédicos que acudieron a la llamada de emergencia trataron de brindarle los primeros auxilios antes de trasladarlo a un hospital, pero el golpe que recibió fue tan fuerte que falleció poco después.

- Publicidad -

My baby boy 😭💔 I pray he is a good place free how he always wanted to be. LORD GIVE ME STRENGHT THIS PAIN IS UNBEARABLE…

Posted by Yanelis Betancourt on Tuesday, February 11, 2020

La madre del joven está devastada por lo sucedido y le pidió al conductor que se entregara y que afrontara las consecuencias de sus actos, pues nunca debió dejar abandonado al joven en la carretera.

“Quiero que él que le hizo esto pague. Era buen hijo, buen hermano, buen sobrino, buen nieto, buen amigo. Era súper inteligente y aventurero, era un espíritu libre que quería estar siempre con su bicicleta y con su carrito. Le pido que se entregue y que sepa que él era hijo de alguien, no era un animal para que lo dejaran tirado en la calle, eso no es justo”, declaró entre lágrimas.

Por el momento las autoridades solo saben que el vehículo implicado es un Mercedes Benz C-300 del año 2015 de color oscuro y que debido al impacto perdió su logotipo y tanto la parte frontal como el parabrisas están dañados.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »