Joven cubanoamericano discute con policías al ser detenido (VIDEO)

0 5.058

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un cubanoamericano que se encontraba de visita en la isla fue detenido en Baracoa, mientras las personas que estaban a su lado transmitían en vivo el arresto.

En el video se ve al joven esposado por una mano y en un estado muy alterado reclamándole a los policías que le explicaran los motivos por los cuales lo arrestaban, ya que él era ciudadano americano y hablar mal del gobierno no es un delito.

“Yo quiero saber por qué me van a llevar. Yo soy ciudadano americano, tengo libre expresión, Trump no te hace esto. Dame una justificación, yo no me he metido con nadie, ni le he dicho nada a nadie. Por qué estoy esposado, filma esto que lo voy a poner en Facebook. Dile que me suelte que me voy para mi casa”, se le escucha decir.

Uno de los oficiales que estaba llevando a cabo la detención le decía que lo mejor era que se montara en el carro y que dejara de gritar, pues se iba a buscar más problemas, pero esto molestó aún más al joven y a sus amigos, que no entendían por qué se lo llevaban.

- Publicidad -

Más adelante en el video el joven dijo que el presidente de la isla Miguel Díaz-Canel está comiendo bistec en su mansión, mientras muchos pasan hambre.

“Yo soy cubanoamericano, eso no se hace, somos cubanos se están muriendo de hambre. Díaz-Canel está comiendo bistec en su mansión y ustedes muriéndose de hambre, aprendan, sean conscientes”, expresó.

Al joven se lo llevaron en una patrulla en compañía de uno sus amigos que estaba con él durante la discusión con los policías.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »