Joven cubano viaja a la isla para sorprender a su madre (VIDEO)

0 6.641

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un joven youtuber cubano residente en Estados Unidos viajó a la isla sin avisar para sorprender a su madre justamente el día de su cumpleaños porque llevaba ya un año sin poder verla.

Su viaje comenzó en el Aeropuerto de Fort Lauderdale en Florida y antes de abordar el vuelo confesó que los aviones lo ponían bastante nervioso y que no le gustaban mucho, pero que lo hacía por ver a su mamá.

Durante el trayecto hacia casa de su madre el joven estaba bastante nervioso, pues no sabía cómo iba a reaccionar la mujer cuando lo viera llegar ya que ella ni se imaginaba que estaba en la isla.

Una vez que llegó a la casa de su madre entró por la puerta lateral de la vivienda, pues la señora estaba sentada en la sala de su casa y no quería que nada arruinara esta maravillosa sorpresa que le tenía preparada.

- Publicidad -

Cuando la señora vio a su hijo delante de ella no pudo aguantar la emoción, se paró de su asiento y le dio un fuerte abrazo, pues de seguro ese fue el mejor regalo que le pudieron hacer por su cumpleaños.

- Publicidad -

Madre e hijo estuvieron abrazados durante varios minutos y los dos dejaron escapar algunas lágrimas debido a lo emocionados que estaban por este maravilloso reencuentro en un día muy especial.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »