Joven cubano realiza arriesgado salto en el Malecón de La Habana (VIDEO)

0 13.979

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un joven cubano dejó a muchas personas con la boca abierta al realizar un arriesgado salto mortal, nada menos que en el Malecón de La Habana.

En el video se puede observar al joven prometiendo que va a realizar un salto mortal que nadie se atreve a hacer, sobre todo porque en ese momento el mar estaba bastante agitado y eso lo convertía una acción mucho más arriesgada.

Sin embargo, nada de eso parece importarle al joven conocido como “El Ninja”, que cruzó la calle para tomar una mayor carrera de impulso y conseguir más alcance con el salto, comenzó a correr fuerte, se acercó al muro del malecón y realizó una increíble pirueta.

El salto que ejecutó el joven fue absolutamente perfecto y afortunadamente terminó cayendo en el mar porque el más mínimo error de cálculo o en la ejecución hubiera provocado que aterrizara en las rocas y que se hiciera mucho daño.

- Publicidad -

Luego del salto, “El Ninja” nadó un poco y demostró que está muy acostumbrado a realizar ese tipo de actividades porque a pesar de la agitación del mar se le vio desenvolverse muy bien en el agua.

La persona que estaba grabando el video quedó absolutamente impresionada con el salto de “El Ninja” y comentó asombrado que de seguro eso tenía que ser considerado como un récord.

Varios usuarios que vieron el video felicitaron al joven y también le pidieron que no continuara haciendo eso porque en verdad podía resultar lastimado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »