Joven cubano pide ayuda para encontrar a su hermano desaparecido

0 1.088

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Raidel Reyes, un joven cubano residente en La Habana utilizó sus redes sociales para pedir que lo ayuden a encontrar a su hermano que se encuentra desaparecido desde el pasado 15 de septiembre.

El joven comentó que su hermano se llama Rubén Reyes, tiene solamente 21 años y que no sufre ningún tipo de problemas mentales.

Rubén dijo que el teléfono de su hermano lleva varios días apagado y pidió a cualquiera que tenga información sobre su paradero que se ponga en contacto con él a través del número 54021469.

“Por favor, la foto que muestro es la de mi hermano Rubén Reyes de 21 años (sin problemas mentales ni de otra índole), el cual se encuentra perdido desde el 15 de septiembre. Su teléfono está apagado y se desconoce su paradero actual, agradeceríamos cualquier información de su paradero actual, por aquí o al #54021469”, escribió.

- Publicidad -

- Publicidad -

Varias personas han mostrado su apoyo por la desaparición del joven y le han enviado gran cantidad de mensajes dándole ánimos y deseándole que lo pueda encontrar.

Por su parte otros le han dicho que acuda cuanto antes a la estación de policía más cercana para que realice la denuncia y conseguir que se movilicen para hallarlo lo más pronto posible.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »