Joven cubano Mag Demon: ¿Qué cosa es la coyuntura? (VIDEO)

0 482

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cubano Magdiel Hernández, más conocido en las redes sociales como Mag Demon, realizó un nuevo video en el que parodia la situación que se vive en la isla en la actualidad y las explicaciones que han ofrecido los miembros del gobierno.

En su video Demon aparece vestido de mujer y muy confundido porque no entiende que significa la palabra coyuntural, término usado por el presidente Miguel Díaz-Canel y otros dirigentes para referirse a la situación que atraviesa el país.

Demon se pregunta si coyuntura es acaso una nueva pastilla que salió al mercado para las personas que tienen miedo a las alturas o si es una especie de viagra cubana para mejorar la potencia sexual.

Su confusión con esta palabra es tan grande que se llegó a preguntar si sería un nuevo servicio que permite a las personas conectarse mejor a la wifi o si se trataba de un nuevo producto para el pelo.

Ayyyyyyyy!!! Porfavor alguien que me explique!!! …

Posted by Mag Demon on Monday, September 16, 2019

- Publicidad -

Pero este no es el único video que Demon ha realizado sobre la actual situación del país, pues compartió uno en el que critica que la mayoría de los dirigentes cubanos no están pasando los mismos trabajos que la mayoría de la población.

En este otro audiovisual Demon interpreta a una doctora cubana a la que le entregan un vehículo como premio por su carrera profesional, pero cuando se monta descubre que no tiene combustible debido a la escasez que hay en el país.

Sin embargo, la doctora no desiste y comienza a empujar el auto para llegar a su casa y a medio camino descubre que el dirigente que le entregó el vehículo sí tenía combustible, pero se niega a regalarle un poco.

Que gente caballero,pero que gente.

Posted by Mag Demon on Saturday, September 14, 2019

Demon no es el único que ha denunciado que los dirigentes y miembros del gobierno cubano no se están viendo afectados por la crisis, el humorista Alexis Valdés comentó lo mismo mediante un tema musical.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »