Joven cubano llega a la isla y sorprende a su familia (VIDEO)

0 723

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un joven cubano que vive fuera de la isla decidió regresar de visita a su tierra sin avisar para darle una increíble sorpresa a su hermano y al resto de su familia, a los que llevaba un tiempo sin ver.

El joven llegó a su casa en un vehículo, lo estacionó cerca de la entrada y se bajó para darles la sorpresa, cuando estuvo en la puerta se asomó y comenzó a gritar que ya había llegado el paquete.

Sus familiares se asombraron al verlo parado ahí en la entrada y corrieron hasta la sala de la casa para abrazarlo y preguntarle cómo se le había ocurrido llegar así de esa manera sin avisar.

El primero en abrazarlo fue su hermano, ambos jóvenes se apretaron fuerte y no pudieron contener la emoción que sintieron al volver a verse frente a frente, luego de estar separados durante un tiempo.

- Publicidad -

Luego de eso continuó saludando a los demás miembros de su familia que se mostraron muy contentos y felices por recibir esta visita inesperada que llenó la casa de alegría y de emoción.

El joven compartió en el video algunos momentos de los paseos que llevaron a cabo y también la visita que le hizo a otros familiares y a amistades del barrio que se quedaron con la boca abierta al verlo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »