Joven cubano llega a la isla y le pide matrimonio a su novia en el aeropuerto (VIDEO)

0 1.814

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El video de un joven cubano que viajó a la isla para pedirle a su novia que se casara con él se ha vuelto viral en las redes debido a que se trató de una petición llena de emoción y ternura.

La cubana Maide Aguilar y madre del joven, fue quien compartió el video en las redes sociales para que todos pudieran disfrutar de esta increíble sorpresa.

La novia del joven y algunos otros familiares lo estaban esperando en el Aeropuerto Internacional Abel Santamaría de Santa Clara y cuando salió por la puerta sacó un pequeño cartel en el que le pedía matrimonio.

“Mi hijo pidiéndole matrimonio a la novia en el Aeropuerto Abel Santamaría, cosa como esta no existen ya. Muchas felicidades para los dos los amo”, escribió Maide Aguilar emocionada por la petición.

- Publicidad -

La joven no pudo contener la emoción que sentía y corrió inmediatamente a abrazarlo y a besarlo, mientras las personas que se encontraban en ese momento ahí dejaban lo que estaban haciendo para contemplar la escena.

Luego de eso el joven se arrodilló y le colocó el anillo de compromiso a su futura esposa a pesar que varios de los presentes comenzaron a bromear diciendo que aún no le había dado el sí y que había dejado olvidadas sus maletas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »