Joven cubano le pide matrimonio a su novia en pleno concierto de Yomil y El Dany

0 319

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los reguetoneros cubanos Yomil y El Dany hicieron realidad el sueño de un joven cubano y le permitieron que le pidiera matrimonio a su novia nada menos que en medio del escenario donde estaban cantando.

Yomil y El Dany estaban ofreciendo un concierto en San José de las Lajas y un joven del público burló la seguridad y se acercó al escenario para pedirles que le dejaran pedirle matrimonio a su novia ahí mismo.

Los reguetoneros accedieron a su petición, así que el joven y su novia subieron al escenario y luego de hablar con el público el chico se arrodilló delante de ella y le preguntó si quería ser su esposa.

- Publicidad -

La jovencita no sabía qué hacer, pues nunca imaginó que tendría que responder esa pregunta ante miles de personas y con Yomil y El Dany a su lado, pero luego de superar la emoción le dijo que sí.

“Él se subió corriendo, se le escapó a la seguridad y nos pidió esto y vivieron felices para siempre”, escribió El Dany junto a este romántico video que ya cuenta con miles de visualizaciones.

Muchas personas han comentado este hermoso video, incluyendo Iraisel, la esposa de El Dany, quien dijo que le recordaba el momento en el que el reguetonero le había pedido matrimonio a ella.

“Qué lindo, me recordó cuando me pediste matrimonio mi amor”, comentó la joven muy emocionada por esta romántica petición de matrimonio.

Los seguidores de los reguetoneros cubanos le agradecieron que le dieron la posibilidad a este joven de hacer su sueño realidad porque fue un momento que los futuros esposos nunca olvidarán.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »