Joven cubano impresiona en el Got Talent España (VIDEO)

0 24.785

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Hermes Mora Pompa, un cubano de 19 años, miembro del Circo Nacional de Cuba, impresionó al jurado del concurso Got Talent España y al público que asistió a disfrutar de las audiciones de la quinta temporada del programa.

Pompa, quien pertenece a la compañía Havana, dejó boquiabiertos a los jueces Risto Mejide, Edurne, Paz Padilla y Dani Martínez con su impresionante número denominado pole aéreo y su increíble talento para este tipo de actos.

Hermes…. CUBA ESTÁ ORGULLOSA DE TIHe venido a «Got Talent España» porque tengo el gran sueño que mi madre pueda…

Posted by José Manuel Cordero on Monday, October 7, 2019

Antes de salir al escenario sorprendieron al cubano con una videollamada, algo que hizo que comenzara a llorar, pues su madre nunca ha podido verlo trabajar en el circo ya que sufrió un paro cerebral y no puede viajar.

Por eso Hermes quiere ganar este importante concurso para ayudar a sus padres y darles mejores condiciones de vida tanto a su madre como a sus hermanos que siempre lo han apoyado.

“He venido a Got Talent España porque tengo el gran sueño que mi madre pueda verme actuar algún día. Si ganara este programa, lo principal que haría sería ayudar a mi familia para que se sientan bien”, declaró.

Una vez que terminó de hablar con su familia, el joven saltó al escenario y comenzó a llevar a cabo unos cuantos impresionantes movimientos de trapecio y contorsionismo al ritmo del tema “Volar sin ti” de Buena Fe y Andrés Suárez.

- Publicidad -

Ante la atenta mirada de los jueces el cubano realizó una serie de complejos movimientos solamente usando una especie de barra vertical que estaba suspendida a varios metros del suelo, algo que maravilló a los espectadores.

Hermes Pompa​ «ORGULLO DEL CIRCO CUBANO» Por: José Manuel Cordero​ / Fotos: Cortesía del programaFormado en la…

Posted by José Manuel Cordero on Tuesday, October 8, 2019

Risto Mejide no le dio su voto, pero Edurne, Paz Padilla y Dani Martínez sí, por lo que el cubano avanzó a la semifinal de este importante evento y tendrá la oportunidad de continuar luchando por sus sueños.

A pesar de que solo tiene 19 años Hermes ya ha obtenido premios en el Festival CirCuba y en el Festival Iberoamericano de Circo en Madrid y es el primer artista circense de la isla que se presenta en el Got Talent España.

Más de 200 mil visualizaciones en youtube (en apenas 24 horas) siguen al cubano Hermes Pompa quien debutó en el programa…

Posted by José Manuel Cordero on Monday, October 7, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »