Joven cubano impresiona en el Got Talent España (VIDEO)

0 1.522

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Yasmany es un joven cubano residente en Madrid que se presentó en la octava jornada de audiciones del concurso Got Talent España y consiguió impresionar tanto al público como al jurado de este certamen.

El joven cuyo nombre artístico es Sión y tiene 30 años, dejó a todos con la boca abierta cuando comenzó su presentación, pues interpretó nada menos que “La Traviata”, una de las obras más conocidas de Giuseppe Verdi.

Las personas que estaban disfrutando de las audiciones no podían creer lo bien que estaba interpretando ese tema el cubano y le regalaron fuertes aplausos durante varios momentos de su presentación.

Paz Padilla lo felicitó porque no solo realizó una magistral interpretación, sino que hizo dos voces diferentes, algo que es sumamente difícil de conseguir en el canto lírico, mientras que Dani Martínez reconoció que fue capaz de sorprenderlos a todos y de mostrar algo diferente.

- Publicidad -

“Vengo de Cuba y tengo una gran tradición musical. El canto lírico se me desarrolló escuchando a los grandes artistas, Andrea Bocelli, Pavarotti y otros más a los que admiro muchísimo”, confesó Yasmany.

- Publicidad -

La presentación del cubano causó tanta impresión en el público que comenzaron a pedir que le otorgaran el pase de oro y cuando Risto Mejide dijo que no, fue abucheado por los espectadores.

A pesar que Yasmany no consiguió el pase de oro, sí pudo seguir en la competencia porque tanto Edurne, Paz Padilla y Dani Martínez votaron por él.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »