Joven cubano impresiona con su versión a violín del tema “Mejor sin ti” de Leoni Torres y Gente de Zona

0 306

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El joven youtuber e instrumentista cubano Marcos del Risco no para de impresionar a sus seguidores con los videos que publica en su canal y en los que muestra todo el talento que posee.

En esta ocasión el cubano escogió el tema “Mejor sin ti” de Leoni Torres y Gente de Zona y realizó una espectacular versión en la que demuestra que es capaz de hacer maravillas con su violín.

Marcos quiso que este video fuera especial, así que lo grabó nada menos que en la playa, lo que le da un mayor atractivo, pues además de disfrutar de la melodía se puede admirar el bello mar de la isla.

- Publicidad -

Los seguidores del joven instrumentista cubano quedaron encantados con esta interpretación y le pidieron que continúe trabajando así porque es muy talentoso y está en el camino correcto para alcanzar sus sueños.

- Publicidad -

Desde que el joven decidió abrir su canal de YouTube, dijo que su intención era convertirse en uno de los instrumentistas más famosos del mundo y poco a poco ha ido alcanzando reconocimiento.

Marcos del Risco ha demostrado tener una gran destreza para interpretar cualquier tema sin importar a qué género musical pertenezca, además, ha logrado que todos sus videos tengan su sello propio, algo que sus seguidores agradecen mucho.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »