Joven cubano impresiona al jurado de Got Talent España con su voz (VIDEO)

0 3.126

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Yasmany, el joven cubano que impresionó al jurado de Got Talent España por su talento para el canto lírico, volvió a maravillar a todos durante la segunda semifinal de este importante concurso de talentos.

El cubano, más conocido como Sión, llevó a cabo una impresionante actuación, pues el tema que escogió para esta ocasión requería un gran trabajo vocal y que imitara diferentes voces.

Se trata de una de las canciones más complicadas del mundo de interpretar, pues requiere por lo menos de dos artistas para interpretar las diferentes voces, ya que cada una tiene un registro distinto.

Cuando Sión terminó su presentación, recibió un impresionante aplauso de parte del público que estaba presente en la semifinal y un gran reconocimiento de parte de los cuatro miembros del jurado.

- Publicidad -

Risto Mejide dijo que la canción que interpretó el cubano tenía una gran complejidad y aunque a él no le gusta nada ese tema, reconoció que la presentación de Sión era digna de un premio.

- Publicidad -

“Esta quizás sea una de las canciones más difíciles del mundo, a mí personalmente no me gusta, pero estamos aquí para valorar el alto grado de complejidad que tiene. Este 2 de diciembre va a ser recordado como el día que el mejor futbolista del mundo recibió su sexto Balón de Oro y si yo hubiera tenido un baló dorado te lo habría dado a ti”, expresó.

Los demás miembros del jurado coincidieron con Risto en que había sido una de las mejores presentaciones del concurso y felicitaron al joven cubano por su increíble talento.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »