Joven cubano imita a la perfección a los personajes de Vivir del Cuento (VIDEO)

Fo
0 1.552

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Raúl es un joven cubano que está arrasando en las redes sociales porque cuenta con un increíble talento para imitar las voces de muchos personajes conocidos y hace reír a las personas que asisten a los shows que ofrece en Varadero.

El joven que es conocido como Raulito es muy aclamado en Varadero puesto que imita a la perfección las voces de algunos personajes del programa Vivir del Cuento como Pánfilo, Facundo, Chacón y Ruperto, entre otros.

En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, Raulito comienza su show interpretando a Pánfilo, pero poco a poco va sumando personajes a la trama de la historia, sin perder el hilo e imitando las voces de cada uno en sus respectivos parlamentos.

Resulta asombroso ver la manera en la que el joven va hilvanando chistes divertidos, pero casi siempre con la voz de Pánfilo, como si en realidad el que estuviera realizando la presentación fuera el propio Luis Silva.

- Publicidad -

Pero la cosa no queda ahí, el joven animador es también capaz de imitar al historiador de La Habana, Eusebio Leal Spengler y en un momento del espectáculo comenzó a ofrecer una disertación en el mismo tono que utiliza esta persona.

Las personas que tuvieron la oportunidad de disfrutar del espectáculo quedaron impresionadas con la habilidad de Raulito y al final del show le regalaron un gran aplauso como premio.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »