Joven cubano imita a la perfección a Facundo (VIDEO)

0 310

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor cubano Andy Vázquez tiene fuerte competencia, pues encontró a un joven que es capaz de imitar a la perfección las voces de todos los personajes del programa Vivir del Cuento.

Andy compartió en sus redes sociales un video en el que aparece un joven artista llamado Wilfredo que demuestra que tiene mucho talento para la actuación y para imitar voces, pues lo hace con gran facilidad.

En el video aparece Andy Vázquez vestido de Facundo y se le escucha decir algunas palabras sin mover los labios, algo que asombró a sus seguidores, sin embargo, unos segundos después el actor revela que quien estaba hablando no era él sino Wilfredo.

Y en ese momento comienza el show del joven, porque después de imitar a la perfección a Facundo hace lo mismo con Bienvenido, otro de los personajes que Andy interpreta en el programa humorístico.

- Publicidad -

Pero la cosa no paró ahí, ya que el joven se despide hablando como Aguaje, algo que sorprendió mucho a los que vieron el video, pues se trata de tres personajes que utilizan tonos de voz y formas de hablar completamente diferentes, pero Wilfredo las domina todas.

Los seguidores del actor cubano comentaron al video para felicitar al joven Wilfredo por su talento y pidieron que le den la oportunidad de participar en un capítulo de Vivir del Cuento, pues de seguro lo hará muy bien.

“Me encanta ver la cantidad de talento que hay en mi país. Ya tienen el relevo garantizado, puedes irte de vacaciones un tiempo que este joven va a interpretar los personajes a la perfección”, le dijo una persona.

Andy Vázquez le deseó muchos éxitos a Wilfredo y le dijo que continuara trabajando y aprendiendo, pues tenía un gran futuro por delante.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »