Joven cubano graba el momento en el que es detenido por la policía (VIDEO)

0 4.905

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Juan Harry Gálvez Valdespino, un joven cubano residente en La Habana, filmó el momento en el que fue detenido por agentes de la policía sin que hubiera cometido ningún delito.

En el video se ve a un oficial registrando al joven que se desempeña como barbero y luego procede a colocarle las esposas, algo que no entiende Juan Harry y le pregunta al policía los motivos por los cuales hace eso.

“Te di el carnet y me estás haciendo el cacheo, tú sabes que no puedes hacer eso en la calle. Por qué me vas a esposar, espérate un momento, dime por qué me vas a poner las esposas”, le dijo al agente de policía.

Sin embargo, el oficial no respondió ninguna de sus preguntas, le dijo que guardara el teléfono celular con el que estaba grabando su propia detención y que lo iba a llevar hasta la estación para realizarle un registro corporal completo.

- Publicidad -

Valdespino se mostró bastante molesto ante la respuesta del policía y le contestó que podía llevarlo a donde quisiera porque no tiene antecedentes penales.

Los vecinos del lugar comenzaron a salir a la calle y a decirle a los oficiales que no trataran así al joven porque no era ningún criminal ni había cometido ningún tipo de delito.

El joven dijo que la detención tuvo lugar el día del cumpleaños de su hija y que al final lo soltaron al otro día y que le pusieron una multa de 500 pesos por desacato.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »