Joven cubano con cáncer de colon agradece toda la ayuda que le han enviado (VIDEO)

0 676

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador Alexander Otaola dio a conocer que todas las donaciones recogidas para ayudar a Yosniel Alexis Leyva, el joven cubano que padece cáncer de colon, ya les fueron entregadas en su casa en La Habana.

Yudelkis González la persona que se comprometió a entregar todo lo que se recaudaba grabó un video para demostrar que tanto los 2530 dólares que recibieron, como todos los artículos que donaron, se los llevaron a Yosniel y a su madre.

González comentó que a pesar de su enfermedad Yosniel se encuentra mucho más animado, la hemoglobina le ha subido y que se puso muy contento al ver toda la ayuda que le han enviado.

“Muchas gracias de corazón y que Dios los bendiga por su apoyo y por toda la ayuda”, dijo el joven para agradecer a todas las personas que contribuyeron a su situación ya sea con dinero o con algún artículo.

- Publicidad -

Por su parte la mamá de Yosniel también quiso agradecer a todas las personas que donaron y en especial al presentador por dar a conocer el caso de su hijo en su programa y por crear una campaña para ayudar a su hijo.

“Gracias a las personas que nos han ayudado, gracias por las cosas y por el dinero, que Dios me los bendiga. Gracias a Otaola y a todas las personas que han venido a mi casa o que me han enviado paqueticos”, expresó.

Esta no es la primera vez que Yosniel recibe ayuda, pues cuando su madre contó que necesitaba vitamina K muchas personas se movilizaron para hacerle llegar el medicamento y otros artículos de primera necesidad para mejorar su situación.

La dirección de Yosniel Alexis Leyva es: Calle Consulado entre Virtudes y Neptuno, edificio 314 apartamento 42, Centro Habana y el teléfono de su mamá es +53 5 613-3458.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »