Joven cubano a Carlucho: “El régimen durante años ha utilizado a nuestras familias”

0 463

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cubano Idnar R. Rojas, publicó un video en el que le responde al presentador José Carlucho y le asegura que en la actualidad hay que pensar más en Cuba.

El joven respondió a unas declaraciones del presentador en las cuales decía que la familia está primero que cualquier cosa en el mundo.

Sin embargo, este joven dijo que comprende que la familia es lo más importante que existe en la vida, pero que en la actualidad hay que escoger luchar por la libertad de Cuba para conseguir verdaderos cambios democráticos dentro de la isla.

“Hace unos días usted expresó en las redes sociales que primero se es hijo, hermano, padre y después ser patriota. Comprendo que la familia es lo más importante que existe en la vida, pero en estos momentos tenemos que elegir a nuestro país. En estos 60 años hemos elegido a nuestra familia y no hemos visto resultados satisfactorios. Sin embargo, en este año algunos cubanos como yo hemos elegido la patria y se han visto resultados”, expresó.

- Publicidad -

- Publicidad -

Chico le contesta a Carlucho.

Son TIEMPOS DE PATRIA es la respuesta que Idnar R. Rojas le dio a Carlucho que hace días atrás dijo en las redes sociales que primero se es hijo, hermano, padre y después patriota…

Posted by El Gusanito Mambi on Tuesday, November 19, 2019

Idnar R. Rojas, también le dijo al presentador que la estrategia usada por el gobierno cubano en estos 60 años ha sido la de usar a las familias.

“Es tiempo de que resurja ese patriotismo entre todos los cubanos. Son tiempos de patria. Quiero aclarar que no es que nos olvidemos de nuestras familias, pero debemos sacrificarlas un poco para poder lograr nuestro objetivo. El régimen durante años ha utilizado a nuestras familias como una forma de mantenernos atados y tenernos controlados. Ahora más que nunca son tiempos de libertad y principalmente de patria” afirmó.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »