Joven cubana con leucemia en Miami pide una visa humanitaria para su madre

0 2.360

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Isleini Olivera es una joven cubana de 26 años con leucemia linfoblástica aguda y desde hace dos meses se encuentra luchando por su vida en el Hospital Jackson Memorial de Miami, informó Telemundo 51.

Aunque por el momento la joven está reaccionando bastante bien al tratamiento, se encuentra sola en Estados Unidos y está pidiendo al gobierno de ese país que le conceda una visa humanitaria a su madre para que la acompañe en estos difíciles momentos.

“Yo soy fuerte, yo voy a salir adelante, yo se que sí. No me veo mal pero realmente a uno no le gusta verse así, el cuerpo lo tengo todo manchado de las quimioterapias, me han salido pecas en la cara, se me está despellejando la piel”, declaró.

Hace un tiempo a Isleini le comunicaron que padecía de leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer en la sangre que comienza a desarrollarse en la médula ósea y que también ataca a otros órganos del cuerpo.

La joven dijo que nunca se sintió mal y que le descubrieron la enfermedad casi por casualidad, pues en octubre pasado acudió al médico por una torcedura de tobillo, pero en realidad era parte de su enfermedad.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo primero que pensó fue irse a Cuba para pasar sus últimos días al lado de su mamá y de su hermana, pero los médicos se lo impidieron y la dejaron hospitalizada para someterla a un tratamiento intensivo.

“Lo único que yo quiero es tener a mi mamá al lado, abrazarla, besarla. Me debilito, no puedo verla así. Que me le den una visa humanitaria a mi mamá, es lo único que yo pido, yo no necesito más”, expresó.

Su madre que se encuentra en Cuba está desesperada, pues le duele ver a su hija atravesando por esa situación y no poder ayudarla, por lo que también ha pedido a la comunidad de Miami que ejerzan presión ante las autoridades para conseguir la visa.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »