Joven cubana con leucemia en Miami pide ayuda

0 179

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Isleini Olivera Tamayo, la joven cubana que fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda y que se encuentra ingresada en el Hospital Jackson Memorial de Miami, está pidiendo ayuda para recaudar fondos y completar su tratamiento médico.

La joven comentó que los médicos le dijeron que deberá someterse a un proceso de quimioterapia que puede durar entre seis y ocho meses y que, si la enfermedad no disminuye, entonces deberán realizarle un trasplante de médula ósea.

Sin embargo, Isleini se encuentra prácticamente sola en Estados Unidos y no cuenta con el dinero suficiente para costear estos tratamientos, por lo que abrió una cuenta para tratar de recaudar el dinero que necesita.

Esta cubana necesita también que a su madre le concedan una visa humanitaria para que viaje a Estados Unidos y pueda acompañarla durante toda la fase de los tratamientos y que esté a su lado en estos difíciles momentos.

- Publicidad -

- Publicidad -

Desde el Jackson con ISLEINI PACIENTE DE LEUCEMIA EN GRAN NECESIDAD

Posted by Clara Cabrera on Tuesday, January 21, 2020

“Me llamo Isleini Olivera Tamayo, fui diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda, estoy recaudando fondos para un trasplante de médula ósea, pagar los medicamentos del hospital, así como visitas periódicas a las consultas ya que son muy caros, también para ver si puedo hacer posible que mi madre pueda reunirse conmigo aquí la cual extraño tanto y deseo que esté aquí conmigo espero que me ayuden por favor un dólar hace la diferencia. Muchas gracias”, dice la petición.

La cubana Clara Cabrera, visitó a Isleini en el hospital y además de darle ánimos, pidió a los miembros de la comunidad cubana en Miami que compartan este caso para que llegue a las autoridades y puedan gestionar con rapidez la visa humanitaria de la madre de esta joven.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »