Joven anti-Trump se enfrenta a cubanos que apoyan al presidente estadounidense (VIDEO)

0 851

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Una manifestación realizada por cubanos residentes en Miami que apoyan al presidente Donald Trump terminó de mala manera cuando un joven que está en contra del mandatario los encaró.

Los cubanos estaban manifestándose pacíficamente cuando el joven llegó hasta el lugar y comenzó a realizar ofensas que molestaron a más de uno y la cosa terminó en un enfrentamiento a golpes.

El joven y varios asistentes a la manifestación comenzaron a intercambiar insultos y hasta se lanzaron algunos golpes, pero otras personas intervinieron y trataron de calmar los ánimos.

Una de las personas que estaba al frente del acto comenzó a decir que se trataba de un comunista, sin embargo, otro hombre pidió que dejaran hablar al joven porque estaban en un país democrático y que todos tenían derecho a expresar su opinión de manera respetuosa.

“No tenemos por qué apelar a la violencia ni a las malas palabras o a las ofensas. Vivimos en un país que es la muestra de la democracia en el mundo entero y queremos escuchar su postura”, dijo una persona.

- Publicidad -

- Publicidad -

El joven que no estaba de acuerdo con el presidente Trump dijo que una persona que no quiere a los inmigrantes y que odia a los que son diferentes no puede ser mandatario de Estados Unidos.

Sin embargo, los cubanos que estaban en el sitio comenzaron a insultarlo nuevamente y a decirle que no era capaz de pensar por sí mismo y que era un activista comunista que no debía estar en ese sitio.

Durante la manifestación los cubanos declararon su apoyo a Trump y pidieron al presidente que ayudara a derrocar al gobierno de la isla y que tomara medidas para que el comunismo no se extendiera a otros países.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »