Joven acusado de drogar y abusar de una menor de 15 años

0 1.496

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un joven hispano identificado como Jorge Martínez, de 18 años, fue detenido por abusar sexualmente de una menor de edad que se encuentra hospitalizada en estado crítico, reportó Telemundo 51.

Los documentos policiales indican que la joven realizó una fiesta en su casa el pasado lunes, donde apareció Martínez a quien no conocía. Luego de la fiesta un grupo de jóvenes se dirigieron a otra casa ubicada en el 12401 y la calle 42 de Miramar, donde según amigas de la menor vieron a Jorge Martínez seduciéndola y ofreciéndole píldoras de un tipo de oxycodone (opioide).

Luego de drogarla, Jorge Martínez abusó sexualmente de la joven, grabó un video y lo publicó en Instagram donde se veía a la menor “inconsciente y desnuda”.

A la mañana siguiente varios amigos vieron el video y acudieron rápidamente hasta la vivienda encontraron a la joven “inconsciente y con los labios azules”.

- Publicidad -

Inmediatamente se la llevaron para el hospital Palmeto General en Hialeah, pero de ahí tuvo que ser aerotransportada al hospital de niños Nicklaus en Miami, donde permanece en estado crítico.

Tania Rues, vocera de la policía de Miramar, dijo: “Está acusado de darle drogas a una jovencita de 15 años, la violó, grabó estos actos y puso el video en los medios sociales. La joven le dijo a su mamá que iba a pasar la noche en casa de una amiga, pero desafortunadamente ese no fue el caso”.

Jorge Martínez, se presentó en corte este jueves y una juez le impuso una fianza de 550 mil dólares.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »