Joven acusado de asesinar a cubano para robarle, había matado a otra persona

0 4.489

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Jaquavius ​​Matthews, el joven de 18 años que se encuentra acusado de asesinar al cubano Omar Álvarez en Opa-Locka para robarle una cadena, confesó durante el interrogatorio que esta no era la primera vez que le quitaba la vida a una persona, informó Local10 News.

De acuerdo con el informe policial, su primera víctima fue identificada como Shelsy Medina, de 27 años, y el crimen fue cometido en marzo en un estacionamiento ubicado al noroeste de Miami.

El día del crimen ​​Matthews y otra persona caminaban por el parque de casas móviles Honey Hill en la cuadra 4900 de la calle 199 del noroeste y vieron que la víctima estacionó su camioneta cerca de su casa y se dirigieron hacia ella.

- Publicidad -

Cuando los oficiales acudieron a la escena encontraron a Medina fallecida a causa de un disparo en la cabeza que se produjo a corta distancia y al revisar las cintas de seguridad vieron a ambos jóvenes huyendo de la escena.

Sin embargo, los oficiales que llevaron a cabo el interrogatorio no han revelado los motivos que llevaron a Matthews a cometer este crimen, aunque pudo tratarse también de un intento de robo.

Por el momento tanto Matthews como Edward Lynch, de 16 años, permanecen detenidos sin derecho a fianza y acusados de asesinato en primer grado y robo a mano armada por la muerte del cubano Omar Álvarez de 29 años, a quién le robaron su celular y una cadena de fantasía que llevaba en el cuello.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »