Joven actriz cubana recibe golpiza al defenderse de un acosador

0 13.665

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El periodista cubano Henry Constantin denunció a través de las redes sociales que la joven actriz Virgen Martínez de 19 años, fue golpeada cuando intentó defenderse de una agresión sexual en Camagüey, reportó La Hora de Cuba.

De acuerdo con su relato, la agresión que sufrió Martínez fue el pasado 21 de agosto en horas de la madrugada cuando la joven se dirigía hacia su casa luego de haber estado en una fiesta.

Virgen Martínez iba en compañía de su hermana y su cuñado, pero estos se adelantaron en bicicleta y ella se quedó en la tienda del servicentro del pueblo, para comprar algo de comer. Luego saluda a una amiga  en la céntrica Alameda, la cual estaba acompañada por un hombre que Martínez asegura no conocer.

El individuo la siguió, empieza a hablarle y a acercársele. Ella le pide que se aleje que no lo conocía. El hombre siguió faltándole el respeto y acercándose peligrosamente a ella, así que la joven lo golpeó en la cara y le dio una patada en los testículos. Pero el agresor la atrapó por los pelos, la lanzó contra el suelo y le dio una fuerte mordida en la boca.

- Publicidad -

“Me restralla contra el piso, me doy contra la acera, me parto la frente y me levanto lo más rápido que puedo por miedo a que él me dé patadas en el piso o algo de eso. Y cuando me levanto del piso, me coge por la cara y me da tremenda mordía en la cara, en la región de la boca, pero con placer”, declaró la joven.

Varias personas se percataron de lo que sucedía y corrieron en su auxilio, lo que obligó al agresor a marcharse de la escena y la joven aprovechó para ponerse a salvo y denunciar a la policía lo ocurrido.

- Publicidad -

“Él no me sigue dando porque detrás de mí ya venía gente caminando… y me suelta y se va, y yo me quedo muy aturdida, y más por la gente preguntándome: ¿qué te pasó y quién fue?”, contó.

Pero ahí comenzaron sus problemas, los agentes no se tomaron en serio lo sucedido, pues supuestamente no había sufrido lesiones graves, finalmente lograron detener al hombre identificado como Osmar de Armas, pero lo dejaron en libertad tras pagar mil pesos de fianza.

“Los policías se tomaron aquello como si nada, lesiones leves fue lo que hicieron constar en la denuncia. A él no le pudieron hacer prueba de alcohol, la policía hizo una especie de careo y en su declaración, él aseguró que yo me le lancé encima y que estaba borracha”, expresó.

El hecho también fue denunciado por Mario Junkera, director del grupo de teatro Espacio Interior, al que pertenece Martínez, quien afirma sentir miedo de salir a la calle por miedo a ser agredida nuevamente y tuvo que dejar de trabajar un tiempo por las lesiones que sufrió.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »