José Dariel Abreu y Yoan Moncada compartieron con el público en el estadio 5 de septiembre de Cienfuegos

0 238

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los peloteros cubanos, José Dariel Abreu y Yoan Moncada que juegan en las Grandes Ligas, realizaron una visita a la isla y estuvieron presenciando un juego de béisbol en el estadio de Cienfuegos, la provincia de la que son oriundos.

Pito Abreu y Moncada acudieron al estadio 5 de Septiembre donde no solo disfrutaron del partido de béisbol, sino que también compartieron con las personas que se encontraban en las gradas de la instalación.

Hoy fue un gran día en el Estadio 5 de Septiembre. Cienfuegos le propinó el segundo golpe a los cocodrilos dejando la…

Posted by Alvaro Perez Senra on Tuesday, November 5, 2019

- Publicidad -

Álvaro Pérez Senra, presentador del Telecentro Perlavisión, compartió en sus redes sociales algunas fotos de la visita al estadio de estos peloteros que son muy queridos en la provincia a pesar que llevan ya un tiempo jugando en Grandes Ligas.

- Publicidad -

“Hoy fue un gran día en el Estadio 5 de Septiembre. Cienfuegos le propinó el segundo golpe a los cocodrilos dejando la escena lista para el escobazo. Por otro lado, los aficionados volvimos a tener entre nosotros a dos grandes figuras de nuestros elefantes que han triunfado en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense, José Dariel Pito Abreu y Yoan Moncada”, escribió.

Muchos aficionados comenzaron a corear el nombre de José Dariel Abreu al igual que hacían cuando jugaba con el equipo Cienfuegos y era uno de los mejores peloteros de la Serie Nacional.

José Dariel Abreu y Yoan Moncada tuvieron una gran temporada con los Chicago White Sox y con sus respectivos desempeños estuvieron entre los peloteros cubanos más destacados del año en Grandes Ligas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »