Carlucho habla sobre la demanda de América Tevé y de su nuevo proyecto

Foto: Cubanos por el Mundo
0 372

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Jose Carlucho acudió al programa de Alexander Otaola y habló sobre la demanda que le interpuso el canal América Tevé y también sobre sus nuevos proyectos en la televisión digital.

Sobre la demanda Carlucho reveló que él no tiene nada que ocultar y que los abogados de América Tevé son los que tiene que demostrar que en realidad llevó a cabo las acciones por las cuales presentaron el pleito legal.

Además, dijo que si pensaban que con esa demanda lo iban a intimidar que estaban muy equivocados porque él ha tenido que superar acontecimientos mucho más complicados que este y siempre ha salido adelante con su talento y con su esfuerzo.

“Me acaban de demandar y nadie me llamó para preguntar qué pasa con esto. Yo no sé para que es eso, pero nadie me va a asustar con una demanda, nadie me va a meter miedo. A mí no me interesa mediar nada, el que no la debe no la teme, este es un país de leyes. La sobrefacturación que la expliquen ellos, las leyes son para los abogados”, declaró.

- Publicidad -

Carlucho contó que luego de su despido de América Tevé muchas personas le dieron la espalda y no se pronunciaron en las redes sobre su caso, algo que le dolió mucho porque a varios de ellos él les tendió la mano y los ayudó cuando más lo necesitaban.

El presentador comentó que le cuesta mucho asimilar que las personas en las que confía lo engañen o lo decepcionen, pero que a pesar de todo piensa seguir ayudando a la gente y puso el ejemplo de Carlos Otero.

“Hay dos cosas que no soporto en la vida y una es la decepción, no soporto que me decepcionen. Yo puedo perdonar, pero no puedo olvidar, las cosas que me hacen nunca se me olvidan”, expresó.

Sobre su nuevo proyecto en UniVista TV dijo que nunca pensó que trabajaría en las redes sociales, pues siempre estuvo acostumbrado a la televisión tradicional, pero que se siente muy ilusionado con su nuevo programa.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »