Jorge Junior dedica conmovedor tema a su padre: “Aprendí de todo, pero nunca a vivir sin ti”

0 452

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Jorge Junior, director de la agrupación Los 4, quiso dedicarle un homenaje a la memoria de su padre Jorge Hernández Padrón que falleció hace algunos días en La Habana.

Jorge Jr., compuso una conmovedora canción en la que cuenta todas las cosas que aprendió al lado de su padre y también dice lo mucho que lo va a extrañar porque era una de las personas más importantes de su vida.

El artista cubano reveló que fue su madre quien le pidió que compusiera un tema a la memoria de su padre para que todos sus seguidores lo escucharan y supieran el gran hombre que fue Jorge Hernández Padrón.

“Esta te la hice con el corazón papi. Mami me lo pidió y aquí te va. Esta me la enseñó un campeón”, escribió el reguetonero junto al tema que compartió en sus redes sociales para que todos lo escuchen.

La canción habla de todas las cosas que hacía su padre, recoger el patio de su casa, criticar a las personas que arrojaban basura en las calles o los consejos que le daba al propio Jorge Jr., sobre sus canciones.

- Publicidad -

Esta te la hice con el corazón papiMami me lo pidió y aquí te vaEsta me la enseño un campeón

Posted by Jorge Hernàndez Carvajal on Saturday, December 21, 2019

- Publicidad -

El reguetonero aseguró que para él va a ser muy difícil acostumbrarse a no ver a su padre cada día, pues, aunque Jorge Hernández Padrón le enseñó muchas cosas de la vida, nunca lo preparó para enfrentar su partida de este mundo.

“Mira cuantas cosas en estos años aprendí junto contigo, mira cuantas cosas me enseñaste como padre y como amigo. Fuiste mi escuela porque siempre te tuve cerca de mí, aprendí de todo, pero nunca a vivir sin ti”, dice el estribillo del tema.

También confesó que tanto él como su madre están muy afectados por su muerte y le agradeció que le enseñara tantas cosas, además recordó que su padre fue un campeón y que se siente muy orgulloso de su legado y de llevar su nombre.

Hoy hablare de algo muy lastimoso pero cierto,hoy seré rápido y preciso me estoy refiriendo a mi padre Jorge hernández…

Posted by Jorge Hernàndez Carvajal on Sunday, December 15, 2019

Los seguidores del artista cubano quedaron muy emocionados con este tema y le han enviado gran cantidad de mensajes felicitándolo por dedicarle este hermoso homenaje a su padre.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »