Jorge Junior agradece todo el apoyo que ha recibido tras la muerte de su padre

0 1.773

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante cubano Jorge Hernández Carvajal, más conocido como Jorge Jr., quiso agradecer a todas las personas que se han preocupado por él tras el fallecimiento de su padre Jorge Hernández Padrón, uno de los boxeadores más exitosos de Cuba.

Jorge Jr., publicó un mensaje en sus redes sociales en el que agradece todos los mensajes de condolencia que ha recibido, en especial los provenientes de otros exponentes del género urbano y de colegas de la música.

El director de Los 4, aseguró que estos gestos demuestran una gran humanidad y un gran profesionalismo.

- Publicidad -

“Gracias a todas esas personas que se preocuparon por lo sucedido y mis respetos en especial a muchos colegas de este género y de la música cubana por demostrar antes que nada humanidad y profesionalismo. Gracias de verdad”, escribió.

- Publicidad -

Cuando se hizo pública esta triste noticia, varios artistas cubanos como Yomil Hidalgo Puentes y Yotuel Romero, integrante de Orisha, han enviado su apoyo a Jorge Jr., para ayudarlo a superar este profundo dolor que siente.

Los seguidores del cantante también han aprovechado esta publicación para consolarlo diciéndole que ahora su padre se encuentra en un mejor lugar y que de seguro lo va a cuidar desde el cielo.

“Mi hermano, estamos en las buenas y en las malas siempre presentes. Mucha fuerza para ti y tú familia. No será fácil, pero la unión de ustedes los ayudará a sobrellevarlo. Ahora tienes que ser muy fuerte y piensa que él ya está descansando en un mejor lugar”, le dijo una persona.

Jorge Hernández Padrón, falleció en La Habana a los 65 años, y fue uno de los boxeadores amateur más reconocidos de la isla, tenía un estilo de pelea muy atractivo para el público y fue campeón mundial y campeón olímpico.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »