JetBlue se disculpa por el disfraz de una empleada

0 276

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La aerolínea JetBlue se disculpó públicamente por el disfraz que escogió una empleada de la compañía para celebrar Halloween y que generó una fuerte polémica en las redes sociales.

La fotografía en cuestión apareció hace algunos días y se volvió viral rápidamente, pues mostraba a una empleada de la aerolínea en el aeropuerto de Fort Lauderdale vestida como una persona sin techo y pidiendo ayuda para regresar a Cuba o a Puerto Rico.

La mujer estaba vestida con rompa completamente rota y sucia y en la mano llevaba un vaso con algunas monedas, algo que muchos han considerado que es una falta de respeto.

“Sin hogar. Necesito ayuda para volver a Puerto Rico o Cuba”, decía el cartel que llevaba colgado de su cuello esta trabajadora y que fue publicado en las redes sociales por un gran número de personas.

- Publicidad -

- Publicidad -

Pues bien, debido a la gran repercusión que tuvo esta foto, JetBlue realizó un comunicado en el que se disculpan con todas las personas que se sintieron ofendidas por este disfraz y dijeron que eso es algo que va contra sus políticas internas.

“En el espíritu de Halloween, nuestros miembros de la tripulación pueden celebrar disfrazados, pero un miembro de la tripulación eligió un disfraz que era claramente insensible y que no estaba en línea con nuestra política de vestuario”, expresaron.

Sin embargo, el comunicado no especificó si la trabajadora que utilizó ese disfraz fue despedida de su puesto, pues esta fue una de las principales exigencias que realizaron los usuarios.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »